top of page

Muro de Oración para todas las Naciones

El lugar más sagrado del planeta tierra se encuentra en la actualidad accesible a visitantes provenientes de todos los rincones. No obstante, complejos trámites de visado o difíciles situaciones financieras impiden el contacto directo con las miles de piedras intactas que nos dejó Jerusalén bajo legado Divino.

Nuestra misión es, paradójicamente, derribar el muro de lo imposible, acortar las distancias, hacer entrega de tu mensaje más íntimo y personal al mismísimo Kotel Hamaaravi, el Muro de las Lamentaciones, la niña bonita del Estado Judío de Israel y bastión inquebrantable del Dios de la Torá.

muroat.png

¿Sabías qué?

A pesar de pertenecer a distintas ramas religiosas, o incluso ser convencidos ateos, todos los mandatarios y mandatarias de orden político, empresarios y empresarias de relevancia, todo líder institucional o figura pública destacada, acude al menos una vez en su vida a compartir esa hoja de papel plegada con una de las rendijas que ofrecen los restos en pie del Templo de Jerusalén del mismo modo que lo hace todo ser humano invisibilizado de cara a la sociedad de hoy. Muestra inequívoca de que el Creador de los Cielos y la Tierra nos acoge a todos y todas por igual, sin importar raza ni orígen, edad o apariencia física, sin limitarnos en nuestros errores o faltas del pasado, sin contar clicks ni likes en redes, sin juzgar nuestros logros o menospreciarnos por nuestras derrotas.

 

Nuestras diferencias, ante el Muro de las Lamentaciones se esfuman sin pestañear.

grieta.png

La Historia

Las distintas divisiones arqueológicas imploradas hoy, son;

La parte Occidental dividida en Masculino y Femenino y datada en más de 2.000 años de antigüedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Muralla Sur con las 3 Puertas de Entrada al Templo, conocida como Puerta de la profetisa Hulda.

 

Y por último la Sección Oculta anexa al muro Occidental que alberga una serie de túneles y pasadizos así como una Sinagoga en su interior, lugar preferido por cualquier amante del Misticismo Hebreo.

hulda.png
tunel.png

Enlaces de interés

logotorahforever.png
descarga.jpeg
Captura de pantalla 2023-05-19 125710.png
42fc65_bfae09e5d3af42c2810a43bdf4f977a1~mv2.jpg
museoportada.JPG
hymnotica.png
bottom of page